Laboratorios

Como soporte a nuestros clientes contamos con equipos de laboratorio para desarrollar productos a la medida y necesidades de la industria. “La naturaleza utiliza las enzimas para resolver sus problemas”

Proceso

Nuestros productos cumplen con las normatividades mecicanas e internacionales. Nos manejamos bajo los estándares de calidad e inocuidad en cada etapa de nuestro proceso.

Industria del Cuero

Nuestras soluciones enzimáticas permiten la obtención de pieles de mejor calidad a través de la optimización de procesos, lo que se traduce en la reducción de los costos de fabricación, tiempos de proceso y energía utilizada, así como una reducción importante en el impacto ambiental ayud...

Industria Textil

Ayudamos a los fabricantes en la industria de lavandería y acabado a darles soluciones que les permitan dar una ventaja competitiva ante las nuevas tendencias de mercado con reducción de costos energéticos, agua, tiempos de proceso y sustitución de productos químicos, desarrollando procesos ...

Frutas Procesadas

Las enzimas ayudan en el procesamiento de las frutas cuando se busca mejorar la consistencia, firmeza e integridad en el producto para el uso de mermeladas, toppings, bases para yogurt, rellenos, etc. Dando una ventaja a los procesadores en el aprovechamiento y reducción de costos.